domingo, 7 de junio de 2009

Basta de tanta payasada


En crítica Digital del domingo 7 de junio se puede leer: Néstor, protagonista de film que lo iguala a Perón. La producción Sentimiento y movilización equipara a la pareja presidencial con el fundador del PJ. También ataca a la oposición y a Clarín…… El film forma parte de la estrategia publicitaria del Gobierno para estas elecciones legislativas. “Es un relato político de nosotros mismos”, dijo a Crítica de la Argentina uno de los hombres que estuvo detrás del proyecto. En medio de críticas por el uso de bienes del Estado para hacer proselitismo, los autores enfatizaron a este diario que se trata de una obra de la agencia y no de la cartera que conduce Pepe Albistur.

Creo que todo tiene un límite y no se si el ego de Néstor Kirchner o el servilismo de alguno de sus seguidores han traspasado ese límite. La doctrina peronista, ese viejo papelito con que parece que todos nuestros últimos dirigentes pejotistas se han limpiado el c…, pero que es un legado verdadero de Perón a su pueblo dice muy clarito: “el que se hace nombrar por sobre el movimiento es peronista solo de nombre”. A los hechos: los “ismos” y este “kirchnerismo”, son todas caras de la misma falsa moneda, que el propio Perón propuso, desde la doctrina, descartar del movimiento. Son iguales a los que denunció John William Cooke ante el propio Perón, burócratas enquistados en un partido buscando su propio beneficio. Unos se hacen nombrar, por una desmedida ambición con la que buscan el liderazgo de un movimiento al que no pueden llegar, conformándose con liderar la corrupta expresión política remanente y otros, por un servilismo extremo y vergonzante, nombran a quienes creen que pueden elevarlos a posiciones para las cuales carecen de condiciones y/o méritos.
No puede este gobierno, que ha permitido los niveles mas altos de concentración económica en manos extrajeras, compararse con Perón, quién en el peor de sus errores defendió más a su patria y su pueblo, que lo que pudo haber realizado el matrimonio presidencial en los últimos 6 años. A Perón y Evita los recordó el pueblo a pesar de los golpes, las prohibiciones y las persecuciones, del matrimonio Kirchner, el pueblo querrá olvidarse cuando se vea lo que realmente le hizo al país.

No hay comentarios: